InfoisInfo España

Intuniti
Inglés en Terrassa

www.intuniti.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60658596?

Dirección

Barcelona, Terrassa, Sabadell y Sant Cugat. C.P. 08223, Terrassa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Intuniti

Academias de inglés en Terrassa, Clases de ingles en Terrassa, Academias de idiomas en Terrassa, Escuelas de idiomas en Terrassa

No somos una academia de inglés tradicional y tampoco lo queremos ser. Nuestro público objetivo son todas aquellas personas que realmente quieren HABLAR la lengua para usarla en la vida cotidiana, para trabajar, viajar o incluso para vivir en un país extranjero.

La mayoría de nuestros estudiantes son gente que ya han asistido a cursos de inglés en otras escuelas de idiomas y por la razón que sea, han acabado frustrados por el hecho de que aún no hablan inglés. Si pasadas unas sesiones con nosotros aún no empiezas a hablar inglés como te esperabas, nosotros seremos los primeros en informarte de que el método Intuniti no funciona para ti. Es por eso que te damos la posibilidad de abandonar el curso en cualquier momento sin que pierdas dinero. También ofrecemos la opción de hacer los pagos de manera mensual (no hace falta que pagues por adelantado todo el curso) y somos flexibles con otros aspectos más prácticos como por ejemplo la ubicación, horarios, preferencias de aprendizaje, etc.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

- El objetivo principal de las clases es la lengua oral.

- Grupos muy reducidos de máximo 4 personas. Cuatro es el número óptimo, ya que de esta forma se crea una dinámica de trabajo muy buena.

- Somos flexibles con todos los aspectos, entre ellos la ubicación, formas de pago, horarios y cambios. Te damos la opción de hacer las clases donde más te convenga (en casa por ejemplo, si te ofreces a hacer las clases en tu casas y todos los miembros del grupo están de acuerdo). Puedes pagar mensualmente. Cambios en el horario no son ningún problema siempre que podamos coordinar las agendas del resto del grupo.

- Seguimos un método de aprendizaje propio de nuestra escuela, la base del cuál es hacer participar activamente a los alumnos e involucrarlos personalmente, poniendo especial atención en el vocabulario y las estructuras gramaticales y practicándolos en diferentes contextos, de forma oral y espontáneamente.

- Agrupamos a los estudiantes por nivel, edad y preferencias de estudio, de manera que todo el grupo pueda ir a la misma velocidad a la hora de aprender.

- Puedes dejar el curso en cualquier momento y sin ningún gasto adicional.

- El ambiente de la clase es relajado y tranquilo, ya que la mejor manera de aprender es en un estado de concentración relajada.
Nuestros profesores son bilingües, lo que quiere decir que ellos mismos han pasado por el proceso de aprendizaje de, al menos, una lengua extranjera hasta el punto de dominarla a nivel nativo. Siendo expertos en el aprendizaje de la lengua, y no sólo en la lengua en sí, te ayudarán en la aventura de aprender un nuevo idioma compartiendo trucos y consejos que harán más fácil tu progreso.

- Nuestros profesores son bilingües, lo que quiere decir que ellos mismos han pasado por el proceso de aprendizaje de, al menos, una lengua extranjera hasta el punto de dominarla a nivel nativo. Siendo expertos en el aprendizaje de la lengua, y no sólo en la lengua en sí, te ayudarán en la aventura de aprender un nuevo idioma compartiendo trucos y consejos que harán más fácil tu progreso.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Inglés para niños, jóvenes y adultos.
Actividades extraescolares para escuelas.
Empresas (In-company)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Intuniti (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio