InfoisInfo España

Antalia Gestió Empresarial, S.L.
Gestión inmobiliaria en Terrassa

www.antaliagestio.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93731288?

Dirección

Prim, 88, 10º, 2ª. C.P. 08223, Terrassa, Barcelona.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Antalia Gestió Empresarial, S.L.

Finanzas en Terrassa, Gestoría en Terrassa, Asesoría económica en Terrassa, Asesores fiscales en Terrassa

Despacho profesional especializado en el asesoramiento y gestión empresarial dentro de los ámbitos: financiero, contable, tributario-fiscal, calidad, ofreciendo servicios de externalización para las pymes.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Antalia Gestió Empresarial, S.L. (9)

chrristian 21/05/2012

En la web de Antalia Gestio en el apartado de noticias titulado AMNISTIA FISCAL PARA REPATRIAR CAPITAL, con un texto bien redactado y con pocas palabras tecnicas entendemos el gran problema que tiene en estos momentos de crisis la fuga de capital. Y gracias a esta oportunidad tributaria el govierno facilita el retorno de capital.Cristian


nikkolas 20/05/2012

Quiero dar mi opinión sobre la web.He visionado la web de Antalia para mirar mas detenidamente los servicios que realizan y la verdad es una pagina agil y facil de encontrar lo que te interesa. Pues aunque ofrecen diferentes servicios y muy amplios la pagina esta bien identificados y es muy intuitiva.Y el sistema on-line funciona.Nico


chrristian 17/05/2012

La calidad-precio en los temas de prevención de riesgos laborales que nos lleva tema de APIS, y los controles de extintores etc...es excelente.
Cristian


nikkolas 02/05/2012

En mi comunidad teniamos problemas de morosidad y en Antalia Finques me asesorarón de forma sutil pero profesional este tema tan delicado. Gracias a los profesionales de Antalia Finques mí comunidad ha dejado de tener morosidad y ya podemos en un futuro realizar algunas mejoras comunes. Nico


chrristian 27/04/2012

Como pequeño empresario, realice gestiones asesorado en todo momento por los profesionales de Antalia y la verdad es que he ahorrado en tiempo y papeles.
Son unos grandes profesionales y el trato hacia los clientes es muy bueno, siempre pendientes de que no se olvide cualquier pequeño detalle que pueda hechar atras todo un trabajo realizado.
Cristian


carvela 24/04/2012

Su sistema On-line, para ver el estado que se encuentra la comunidad es fantastico pues veo el estado real de mi comunidad sin tener que desplazarme a las oficinas o esperar a que llegue la documentación a casa.
Ademas el estado de cuentas que al fin y al cabo es lo que más nos interesa a los vecinos es que esta tambien se puede consultar desde el servicio 24h los 365 dias del año.

Sergio


carvela 13/04/2012

La noticia sobre el tema de ruidos que puede afectar en una comunidad de vecinos es aclaratoria y
nos ayuda a entender el complejo mundo de las leyes.

C.Vv


carvela 11/04/2012

En su asesoramiento sobre temas de Calidad Iso me resolvierón todas las dudas y ahorra miramos la calidad como algo primordial.

Nikkolas


carvela 10/04/2012

Es una empresa con unos grandes profesionales y con un trato esquisito con los copropietarios de nuestra comunidad.
Siempre atentos y mirando por el bienestar tanto economico como humano de todos los vecinos que formamos nuestra comunidad situado en Sabadell Centre.

Carles

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio