InfoisInfo España

EstéticaCosmética
Cosmética en Terrassa

esteticacosmetica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60914338?

Dirección

Joan Abelló i Bufí n4 local 3 (Centro de belleza). C.P. 08221, Terrassa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EstéticaCosmética

Cosmético corporal en Terrassa, Cosmético facial en Terrassa, Cosméticos en Terrassa, Maquillaje en Terrassa

Empresa de venta de cosmética online. En Estética Cosmética llevamos desde 2012 asesorándote profesionalmente para que conserves y potencies toda tu belleza: Contamos con Joe Olmo, estheticienne con más de 35 años de experiencia, especializada en estética avanzada, tratamientos anti-aging y reguladores de la piel, directora del Centro de belleza y bienestar Ser Jove que estará encantada de ayudarte y aconsejarte. . Con tu pedido recibirás una carta personal escrita a mano por Joe con consejos de utilización de los productos y las muestras seleccionadas por ella para ti, así como un código de descuento del 5% para todas tus futuras compras. Estética Cosmética, la excelencia en cosmética online.En Estética Cosmética solo confiamos en marcas de cosmética de eficacia probada en nuestro centro de belleza. Sothys, BDR la cápsula del tiempo, la linea de solar de Institut Esthederm con sus productos estrella photo regul y photo reverse y Gernétic son algunas de las marcas en las que confiamos por su eficacia y su saber hacer. Texturas y aromas exquisitos y resultados contrastados son sus cartas de presentación.
            Sin gastos de envío a partir de 60€ (para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 4,90€) y con entrega al día siguiente*.

¿Por qué comprar en Estética Cosmética?Porque queremos garantizar su satisfacción sin ningún tipo de reservas.
Si usted ya es cliente, no es necesario explicarle los motivos por los que nos eligió y por los que sigue siendo nuestro cliente. Si va a hacer su primer pedido, seguro que a continuación le mostramos motivos suficientes para ello. Podrá comprobar porqué tenemos, más que clientes amigas, que nos compran desde nuestros inicios, hace ya casi 10 años.Queremos garantizar su satifacción. Si hay que cambiar un producto o lo que recibe no es lo que esperaba, se lo cambiamos sin coste para usted.
Somos distribuidores oficiales. Nada de importación paralela, todos nuestros productos nos llegan por canales oficiales, garantizando su originalidad y su constante actualización.
Leer más...

Redes sociales

Productos

BEAUTY DEFECT REPAIR. Los sueros y cremas BDR La Cápsula del Tiempo son una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, lo último en tecnología dermacéutica alemana. El concepto de belleza médica.
SOTHYS. La Investigación avanzada de Sothys constituye la base de las innovaciones científicas de la marca. Tiene la vocación de aislar y validar nuevos activos que se integran en fórmulas galénicas totalmente exclusivas. Los sueros y cremas Sothys, de aromas deliciosos y texturas adorables son de eficacia contrastada y resultados garantizados.

En esta búsqueda esencial de la eficacia, la experiencia de Sothys se ve aún más reforzada por un intercambio permanente con el mundo universitario así como con un grupo de expertos que permiten validar los resultados de cada nueva fórmula. En EstéticaCosmética te ofrecemos el sitio ideal para comprar Sothys online.

INSTITUT ESTHEDERM. Los tratamientos corporales de Institut Esthederm, que nacen de la estética profesional, actúan eficazmente para devolver la armonía a la figura y la belleza a la piel. Agradables fórmulas de última generación para una piel decididamente bella, firme y tonificada.
Leer más...

Servicios

En Estética Cosmética llevamos desde 2012 asesorándote profesionalmente para que conserves y potencies toda tu belleza: Contamos con Joe Olmo, estheticienne con más de 35 años de experiencia, especializada en estética avanzada, tratamientos anti-aging y reguladores de la piel, directora del Centro de belleza y bienestar Ser Jove que estará encantada de ayudarte y aconsejarte. Consúltale aquí. Con tu pedido recibirás una carta personal escrita a mano por Joe con consejos de utilización de los productos y las muestras seleccionadas por ella para ti, así como un código de descuento del 5% para todas tus futuras compras. Estética Cosmética, la excelencia en cosmética online.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:00
   Sábado 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de EstéticaCosmética (1)

Serranet 29/12/2020 Comentario del propietario

Envío super rápido, muestras de producto y todo el empaquetado de ellos sin usar plásticos.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio