InfoisInfo España

Proline Barcelona - Articles Tècnics de Niló S L
Artículo textil en Terrassa

www.prolinebarcelona.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93788425?

Dirección

C/ Frederic Soler, 57. C.P. 08224, Terrassa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proline Barcelona - Articles Tècnics de Niló S L

Confecciones en Terrassa, Textil en Terrassa, Presoterapia en Terrassa, Confección ropa en Terrassa

Proline Barcelona es una empresa especializada en presoterapia, diseño y la fabricación productos textiles, técnicos de calidad, realizados en nylon y en otras materias primas.

Situados en la actualidad en Terrassa, ofrecemos desde hace más de 20 años, soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes, con una experiencia que nos permite desarrollar y crear el producto que su empresa requiera.
Desea que su producto cumpla unas funciones específicas y se distinga de la competencia? Proline Barcelona se lo ofrece.
Mediante un proceso integral que abarca desde el diseño y desarrollo técnico, patronaje y confección del prototipo, hasta la producción, embalaje y entrega.
Nuestro principal activo es nuestro eficiente y comprometido equipo humano.

Consúltanos sin ningún compromiso!

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas. Fines de semana cerrado
 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos especialistas en presoterapia, fabricamos y confeccionamos productos técnicos y de calidad con nylon y materias similares. Nuestro trabajo abarca todo el proceso: desde el diseño industrial del producto requerido por el cliente, asesoramiento, patronaje, desarrollo técnico y construcción del prototipo, hasta la producción, embalaje y entrega en el destino indicado.

Servicios

Ofrecemos productos personalizados, creados al lado de nuestros clientes y colaborando en el diseño de los mismos. Nuestro el volumen mínimo de producción son 10 unidades, además de los prototipos si son necesarios.
A lo largo de todo el proceso, mantenemos el contacto con el cliente para asegurarnos de que todo marcha correctamente, algo fundamental para garantizar el éxito de toda la operación.

Marcas

Uno de los materiales clave para la realización de estos productos de presoterapia, es el film de poliuretano adherido a un nylon, material que venimos usando y tratando desde el año 1994. Puedes ver algunos de los productos de presoterapia que confeccionamos en nuestra , galería de fotos, que cuenta con una gran variedad de diseños. Algunos de nuestros clientes son: , Leitat, Hunch, Neuroelectrics, Lúcid, Martín Azúa, Anima Barcelona, Babau, Beauty Lumis, Valira, SLK, Murtra, Sumtec, Spencer... entre otros muchos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 15:00
   Martes 8:00 15:00
   Miércoles 8:00 15:00
   Jueves 8:00 15:00
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Proline Barcelona - Articles Tècnics de Niló S L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio