InfoisInfo España

Wedding & Events
Baños en Terrassa

weddingevent.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69940554?

Dirección

Carrer de Guillem Muntanyans, 44. Pol. Ind. Santa Margarida.. C.P. 08223, Terrassa, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Wedding & Events

Sanitarios en Terrassa

En Wedding & Events somos expertos en el diseño, fabricación y alquiler de sanitarios portátiles de lujo. Nos basamos en tres pilares básicos. En la dignidad del usuario, en la integración durante el evento y en el medio ambiente. Nosotros somos parte de la fiesta y nuestra presencia es indispensable.

Nuestros Baños Portátiles están diseñados para ofrecer un servicio totalmente higiénico y con un diseño adaptado a cada evento. Una fiesta tiene que contar con elementos a la altura y nuestra empresa le puede ofrecer Sanitarios de Lujo, con diseño y calidad fabricados al completo por grandes expertos en el sector de los Lavabos Portátiles.

Trabajamos directamente con una empresa especializada en el diseño y fabricación de Sanitarios Portátiles. Nuestra colaboración es el resultado del éxito, nuestros clientes así lo afirman. Un baño no tiene por que ser sencillo y aburrido, nosotros le ofrecemos un aire nuevo de diseño y calidad.

Nuestro departamento de I+D+I está en constante evolución, prueba de ello, es la creación de nuevos productos temporada tras temporada. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y por eso intentamos mejorar día a día su experiencia adaptando y mejorando nuestros productos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa ofrecemos sanitarios portátiles de lujo y sencillos fabricados en madera y plástico. Disponemos de varios tipos de baños portátiles tanto para bodas, eventos o industrias.

Servicios

Ofrecemos servicios como alquiler y ventas de sanitarios portátiles para eventos, bodas e industria. Disponemos de servicios de alquiler, mantenimiento e instalación completa de nuestro sanitarios portátiles.

Marcas

Fabricamos y alquilamos prooductos fabricados 100% en España. Trabajamos con directamente con ayuntamientos, empresas como la PS alquileres, BC Carpas, Veleo, Ase Carpas entre otras.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00
   Sábado 9:00 13:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Wedding & Events (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio